Palabras ordenadas con algún fin más o menos indefinido (o lo que vienen a ser mis sirocos de juventud)

viernes, enero 27, 2006

Otra despedida

Hace una semana un buen amigo partió a hacer vida en Irlanda. Somos muy amigos, a pesar de que como nos dijimos poco antes de su marcha "hemos tenido rachas", y sin duda lo echaré de menos. La última semana abrí el album de cuando eramos niños y me ví con el posando con el equipo de las fiestas el año que casi ganamos, en nuestro viaje de estudios en la Alhambra de Granada, disfrazados de emperadores romanos con sabanas en una fiesta de disfraces improvisada... La misma tarde que se iba me pidió mi báscula para pesar su maleta y cuando fuí a su casa le llevé una de nuestras fotos. Eramos unos críos, pero se nos veía muy contentos a los dos cogidos y riendo. Y a pesar de todo tuvimos momentos malos, pero en todas las buenas historias hay buenos y muy malos momentos. Creo que lo importante de las historias es aprender de ellas y sin duda a los dos nos ha enseñado mucho la nuestra, estoy seguro de que en el futuro lo seguirá haciendo, ¡buena suerte y hasta pronto!

1 Comments:

Blogger Edda said...

Y como ya ves que tengo respuestas para todo (aggg... pero que repelente que soy) también voy a añadir cometnario a esto ;p
Supongo que es mucho más fácil que falle alguien que está siempre a tu lado que no el que estáde vez en cuando (que suele coincidir con los buenos momentos). Porque al estar mas tiempo contigo también tiene mas tiempo para, en algún momento, cometer algún error. Supongo que a todos nos pasa. Además es que cualquier cosa tonteria que te haga un amigo del alma en un momento dado duele el triple que lo que te haga cualquiera. Cuestión de subjetividad y proporcionalidad... a mayor afecto mayor daño, porque si alguien que no es tu amigo del alma te jode, te la resbala, al fin y al cabo es un don nadie que no te importa un pimiento.
Yo también he estado pensando en mis amigos ultimamente y... aunque a veces les mataría la verdad es que no podría vivir sin tenerlos por ahí cerca, sin saber que aunque ya no compartamos tantas cosas están ahí para cualquier cosa.

10:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home