Palabras ordenadas con algún fin más o menos indefinido (o lo que vienen a ser mis sirocos de juventud)

viernes, febrero 11, 2005

Toc- Toc

* Llego a tu pueblo. Mi sentido de la orientacion sigue siendo una ruina, pero al final llego a tu puerta, paso por delante conduciendo y la luz está encendida, -"¡genial!"- pienso. Doy la vuelta a la manzana y dejo el coche a la vuelta de la esquina.
* Me bajo del coche, me acerco a tu puerta -"¡Mierda!"- La casa de al lado es un taller y hay alguien ahi. Una furgoneta blanca -"esto ya lo he vivido"- se me escapa una débil sonrisa y doy media vuelta y me encierro en el coche a la vuelta de la esquina.
-"¡¿Qué hago, qué hago?! ¿Cojo la cena y me presento allí como el que no quiere la cosa? No, no puedo hacer eso... ¡joder ¿qué hago?!-
* Salgo del coche, con la bolsa del carrefour y la cena + delicioso vino de botella espumoso que he comprado, llego a la esquina, me paro, la furgoneta sigue allí... me doy media vuelta y me vuelvo a meter en el coche.
-"¡Joder, Joder! ¡ Me cago en la puta ostia! ¡vamos a ver, no pasa nada! Solo soy un amigo que viene a cenar con su hija, eso es todo, vamos, cálmate, que no te vea nervioso. Sonríe"- (me miro en el espejo) -"¡Joder, que cara de gilipollas! bueno, ¡da igual! ¡valor!"- Me bajo del coche.
* Ando dos metros. Me doy la vuelta. Me meto en el coche.
- "Esto ya es cachondeo, jejeje. ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!"-.
* Cojo el telefono. Lo sostengo. Lo miro. Lo dejo, lo cojo otra vez. -"¿La llamo?"- La llamo.