Una razón
No soy una persona perfecta,
como tantas otras cosas que nunca llegué a conseguir
pero continuo aprendiendo...
Hacía muchas noches que no ponía fuerte la música. Tal vez incluso diría que hacia un año o dos que no lo necesitaba, aunque lo haya hecho por puro placer, pero creedme, esta noche necesito unos descomunales altavoces que acallen las voces que gritan en mi cabeza, derrumbando los cimientos de un mundo que yo mismo habia construido. Y es que decidme, ¿no os ha pasado nunca? ¿nunca habeis pasado horas tratando de construir el castillo de naipes mayor del mundo? seguro que alguna vez lo habeis intentado, como yo. Y seguro que en un momento u otro una brisa de aire, o vuestro juguetón perro lo ha derribado dejandoos sin saber si volver a empezar o por el contrario olvidar esa idea y guardar la baraja.
Yo he tratado de levantar este castillo duante toda mi vida, y por una vez lo creía resistente como si en lugar de naipes fueran fuertes vigas de acero hormigonado. Paseaba por encima de este castillo confiado y feliz, pensando que mi vida empezaba a cobrar un sentido que nunca había identificado, mi familia era feliz en este castillo, y eso era lo mejor para mí, la sensación de que esa felicidad nunca nos abandonaría, por una vez estaba orgulloso de algo más sustancial que un buen gol o un cumplido de algún cercano, era mi obra maestra, la primera de muchas, pero sin duda una de las mejores... y esta noche he descubierto que eran naipes, me siento como alicia cayendo por la madriguera del conejo, mi mundo va cambiando, se vuelve a oscurecer como hace aproximadamente un año o aproximadamente dos, no se, se me ha hecho muy corto.
¿Que sensación hay peor que la de depositar toda tu confianza en una persona y que esta traicione esa confianza y todo lo que representa para ti? ¿Cual es el siguiente paso que se da cuando ya no te quedan esperanzas hacia alguien? ¿Qué más hay que ofrecer, quién da tanto a cambio de tan poco? ¿Porqué nos haces esto? ¿Porqué te haces esto?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home